jueves, 18 de junio de 2009

Cris Morena: Tiempo de salvar al mundo

Tiempo de salvar al mundo
La productora y sus actores apuntan a transmitir un mensaje de paz

La función terminó. Cris Morena tiene los ojos vidriosos y la voz se le entrecorta. Pide un caramelo, un chicle, un vaso de agua. Algo que la ayude a endulzar el trago amargo que vivió antes de la función, cuando una baja de tensión obligó a resetear las pantallas gigantes que ostenta el escenario.

A su lado está Juan Pedro Lanzani, o Peter, o Thiago, un galán de ojos achinados que mira a Morena embelesado, y este ídolo se convierte en admirador. De los tres integrantes masculinos de Teen Angels es quien más alaridos despierta en la platea. La adrenalina, después del debut, permanece intacta y ambos conversan animados con LA NACION.

-En esta obra hay una cohesión, no es un mero recital. ¿Cuál fue el mensaje que quisiste transmitir?

CM : -Es justo por ese motivo por el cual estoy tan emocionada. Esta obra aparece en un momento del mundo muy especial. Quería contar algo desde cinco chicos para que les digan a otros de su misma edad: "En 2030 no vamos a ser tan jóvenes. Hay que cuidar al mundo. Hay que dejar de pensar todo el día en pavadas y luchar por los ideales, la justicia, por el amor y salvar la paz".

JPL : -Le estamos pidiendo a la gente que salve al mundo, entonces, nos ponemos las pilas en cada función porque sabemos que exigimos algo muy importante y porque creemos en ese mensaje.

-¿Dudaste en montar esta puesta en un año de crisis?

CM : -No. Era el momento en el que más ganas tenía de montar algo con estas dimensiones. Hicimos una inversión impresionante. El público nos responde de manera increíble y necesitamos honrar la vida y ofrecer algo de una calidad excelente. Ellos son Gardel, aquí y en Israel, donde se van a presentar en octubre. Pero la gente sabe que en estos shows va a ver algo de la hostia. Mi mayor desafío fue desde la parte técnica. Ocho pantallas moviéndose todo el tiempo. Acá no existió nunca. Sólo, creo, lo trajo Madonna. Y para eso trabajé con el mejor, con Ariel del Mastro.

-¿Se viene la cuarta temporada de Casi ángeles ?

CM : -No, no sé... Tengo que analizar algunas variables (risas). Nunca se sabe.

Cris se vendra con la sorpresa de la cuarta temporada...o tendra "La pelicula" en su cabeza..??

CM : Vos que pensas?













No hay comentarios: