Después de casi 5 meses de estar sin Casi Ángeles, pensando mil y una posibilidades para los primeros avances que se mostraron en diciembre, este lunes 20 de Abril volvió la tercera temporada tan esperada.
Como era de esperar el rating los acompañó en esta semana, llegaron a ganarles a todos en su camino, y es que la historia que se presenta en esta nueva temporada nos cautiva a todos, pero también nos lleva a crear nuevas dudas y a tener mas preguntas sin respuestas.
Después de haber abierto el libro en la fuente de mansión, los chicos caen todos en distintos lugar, de a poco se fueron encontrando hasta quedar en 4 grupos, como suponíamos desde el ultimo capitulo, Juan Cruz sigue vivo. Así, después de unos cuantos impedimentos, los 4 grupos logran juntarse y vimos un reencuentro muy esperado, con emoción, lagrimas y muchos besos los 14 vuelven a estar juntos, justo en ese momento cayó una nueva chica, desconocida para ellos, y luego de mucho regañar y dudar sobre todo, logra convencerlos de que es buena y que solo quiere llevarlos a casa.
Todos suben al autobús y empiezan el camino, un camino que tuvo unas cuantas paradas en las que vimos a los guardianes ayudando a muchas personar ¿será esa su misión?, tampoco estuvieron ausente la incorporación de nuevos personajes ¿habrán empezado los triángulos amorosos?. Cuando ya habían cumplido con todo lo que tenían que hacer, vuelven a casa, pero casa no era la misma, algo habían cambiando, Cielo había cambiado, ahí finalmente se enteran, no era Cielo, era Paz, su hija, y la misteriosa chica Esperanza, si, la pequeña Houpy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario